domingo, 30 de septiembre de 2012

Salvados

Me encanta Salvados. Cuando es domingo y se acerca la hora, me siento en el sillón con la cena preparada y busco el canal. Y espero pacientemente a que salgan los subtítulos para empezar a disfrutar de este programa tan bueno. Pero si no salen, me quedo mirando sus caras con la boca moviendo, diciendo cosas sin sentido para mí. Como me ha pasado hoy. Y para el colmo ya no ponen subtítulos en los vídeos de www.lasexta.com . Sólo los han puesto en los últimos vídeos de la primera temporada. No sé porqué han dejado de subtitularlos. Es muy frustrante. No creo que cueste tanto ponerlos.

En el último capítulo, Jordi Evolé habló con José Luis Sampedro, uno de mis escritores favoritos. Menos mal que estaba subtitulado, así pude disfrutar de sus palabras sobre el miedo:


"Gobernar a base de miedo es muy eficaz. Si usted amenaza a la gente diciéndoles que les va a degollar, y luego no les degolla, entonces les puedes azotar y explotar. Y la gente dice "bueno, no es tan grave". El miedo hace que no se reaccione. El miedo hace que no se siga adelante."


 

No hay comentarios: